Logo Loading

Venta de pellet en Rusia

Venta de pellet en Rusia

Venta de pellet en Rusia

Las últimas noticias sobre producción de pellet en Europa nos indican que Rusia está tomándose en serio el tema de la biomasa. La predicciones hablan de un aumento de hasta tres veces en la producción de pellet en aquel país.

Rusia es el tercer país mayor exportador de pellet en el mundo, seguido de Estados Unidos y Canadá. Este dato no es de extrañar si pensamos que la superficia foresetal de Rusia es mayor que la de Canadá y EEUU juntos.

El principal comprador de Rusia son los países nórdicos con Dinamarca a la cabeza, pero si triplica su producción pronto estaremos consumiendo pellets rusos en España. Esto querrá decir que el precio del pellet tenderá a bajar que es lo que esperamos todos los que nos dedicamos a la venta de pellet y de calderas de pellet. Y por supuesto beneficiará a todos aquellos que han apostado por la biomasa y se decidieron a comprar una caldera de pellet.

Es cierto que el precio del gasoil ha bajado pero el ahorro del pellet respecto a l gasoil o al gas sigue siendo muy significativo y por eso cada vez somos más los que decidimos cambiarnos al pellet no sólo por ecología sino también por economía.

Si todavía no te has decidido a la pasarte a la biomasa porque aún crees que la inversión es muy alta, entra en nuestra tienda online y sorprendete de las ofertas en estufas de pellet, con las que podrás calentar viviendas sin necesidad de instalación de radiadores. Con las estufas canalizables se está calentando viviendas de tamaños medios con total garantía .

Y por supuesto si te decides a poner pellet en tu vida, asegurate que eliges la caldera o estufa de pellets adecuada. Elige Edilkamin y disfrutarás del mejor servisio post venta de toda España

Enter your keyword