Logo Loading

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

VENTADEPELLET.ES  se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en www.VENTADEPELLET.ES, pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información, sin previo aviso; lo anterior se considerará sin perjuicio de los derechos que legalmente correspondan.

VENTADEPELLET.ES  se reserva el derecho de modificar, variar, actualizar o eliminar los precios existentes en VENTADEPELLET.ES  .com sin derecho a reclamación por parte del cliente debido a los cambios realizados.

El envío de facturas será mediante facturación electrónica y el documento de factura será enviado al usuario mediante mail y disponible en el panel de control de usuario VENTADEPELLET.ES

Las ofertas publicadas en la sección de VENTADEPELLET.ES  tendrán la durabilidad marcada en la publicación. En caso de no indicar fecha de caducidad, la duración será de 15 días en oferta desde fecha de publicación.

En caso de reclamación o demanda, los únicos tribunales competentes en el que se podrá comparecer serán en los juzgados de MADRID, sin perjuicio de la determinación de la competencia territorial en los casos legalmente establecidos.

Enter your keyword