Logo Loading

Precio del pellet

Precio del pellet

Precio del pellet

El precio del pellet varia en función de la oferta y la demanda, pero también varia a lo largo del año. Si queremos ahorrar en combustible es fundamental estar atento a la evolución del precio del pellet. El problema que suele tener el consumidor final, la persona que tiene una caldera de pellet para calentar su hogar, es la falta de espacio para almacenamiento.

Si se tiene espacio para almacenar el consumo anual que puede rondar los 2-3 pallets al año, sería aconsejable hacer un único pedido . La mejor época es el verano, antes de que empiece la temporada de frío. Después como podemos observar en este cuadro el precio sube ligeramente y la subida puede variar cada año en función de la demanda….

Recordamos como siempre que el consumo de pellet depende mucho de la caldera o estufa que se tenga. Como ya hemos comentado nosotros sólo trabajamos con calderas edilkamin porque sabemos que son las mejores en cuanto a consumo-rendimiento-precio.

Además no sólo es importante la caldera elegida sino también la instalación. Se puede obtener mejor rendimiento con un caldera de 12 KW y un depósito de inercia que con una caldera de 24kw

precio del pellet

precio del pellet

Enter your keyword