Logo Loading

LAS NUEVAS TECNOLOGIAS DE EDILKAMIN

LAS NUEVAS TECNOLOGIAS DE EDILKAMIN

LAS NUEVAS TECNOLOGIAS DE EDILKAMIN

Edilkamin, marca líder en el ramo de las calderas de pellet nos muestra su avanzada tecnología….

Edilkamin destaca no sólo por su exquisito diseño italiano sino también por sus patentes e innovadora tecnología. Os mostramos a continuación unos ejemplos de tecnología puntera en el campo de la combustión de pellet:

  • Sistema Leonardo e Sistema Galileo: El sistema Leonardo es una revolución científca que permite optimizar el consumo de pellet por parte de la caldera. Tiene en cuenta factores como la humedad del pellet, características medio ambientales, diferentes instalaciones con más o menos metros de tubo, codos etc
  • 3C System: El sistema 3C es un innovador sistema de combustión que tiene dos funciones fundamentales: Aumentar la temperatura de manteniendo un elevado rendimiento de la máquina y minimizar las emisiones a la atmósfera. Al conseguir tan altos rendimientos se consigue minimizar al máximo la creación de ceniza.
  • Domoklima: El sistema domiklima permite la correcta gestión de los distintos agentes que componen una instalación como por ejemplo los suelos radientes, paneles solares , calentadores de agua caliente sanitaria etc…Se trata de una centralita electrónica inteligente que activa los paneles solares en los días soleados por ejemplo.
  • e-Brusher® es otra de las grandes innovaciones de Edilkamin. El sistema e-Brusher disminuye al máximo la producción de ceniza consiguiendo por ejemplo que la nueva caldera Máxima no necesite limpieza de cenizas más que tres o cuatro veces al año
  • S.C.P. (Sistema Combustión Pulida): El sistema S.C.P. permite conseguir una oxigenación y potencia tales que consiguen optimizar la combustión y por tanto economizar al máximo el consumo de pellet.
  • Sonda lambda: sonda situada en el recorrido de humos, optimiza la combustión.
LAS NUEVAS TECNOLOGIAS DE EDILKAMIN

LAS NUEVAS TECNOLOGIAS DE EDILKAMIN

Enter your keyword