Logo Loading

Instalar calderas de pellet Edilkamin

Instalar calderas de pellet Edilkamin

Instalar calderas de pellet Edilkamin

En Venta de pellet S.L nos dedicamos a la venta e instalación de calderas de pellet de la marca Edilkamin. Como ya hemos comentado con anterioridad pensamos que la especialización es una ventaja respecto a los profesionales multimarca.

En Venta de Pellet S.L trabajamos con instaladores del Servicio Oficial de Edilkamin, nada que ver con instaladores multimarca.

Instalar una caldera de pellet no es siempre una cosa sencilla, especialmente si lo que se busca es optimizar el consumo energético, es decir gastarse poco en Pellet.

La mayoría de la gente que se compra una caldera de pellets ( al menos la mayoría de la gente que nos compra calderas a nosotros) es porque quieren cambviar su caldera de gas o de gasoil para reducir su factura energética. Por eso nos parece una pena gastarse dinero en máquinas complejas que llevan incorporados ordenadores para optimizar su funcionamiento, sean instaladas por profesionales que desconocen el verdadero potencial de dichas calderas. Por poner un ejemplo mundano es como comprarse un ferrari sin saber conducirlo….

No es raro el día que alguien nos consulta acerca de cual es la caldera más apropiada para su vivienda y nos comenta que le han presupuestado calderas con unas potencias escesivas para sus necesidades energéticas. Cuando el profesional multimarca calcula la potencia necesaria y no es conocedor experto de las calderas Edilkamin muchas veces obvia que el rendimiento de las calderas Edilkamin es superior al 93% y que cada vivienda requiere una potencia determinada. Instalar una caldera de una potencia superior a la necesaria sólo genera un gasto escesivo de pellet y por tanto menor ahorro que es lo que se busca con las calderas de biomasa.

¿ CUAL ES EL PRECIO DE INSTALAR UNA CALDERA DE PELLET EDILKAMIN?

No nos vamos a engañar, las instalaciones realizadas por el SAT de Edilkamin no siempre son las más baratas. Como comentábamos con anterioridad utilizar un instalador multi marca puede resultar un poco más enconómico pero utilizando el ejemplo anterior. ¿ Llevaría usted un Ferrari a un taller de Barrio o al Concesionario Oficial?

Dejando claro que cada instalación es totalmente distinta y que sería imposible establecer un precio genérico, os indicamos los precios aproximados de las diferentes instalaciones:

  • Instalación Básica: Cambio de una caldera de gasoil o gas por una caldera de Pellet Edilkamin: 350 Euros
  • Instalación Basica + Inter-acumulador ACS de 100 litros : 1100 Euros
  • Instalación de caldera con depósito de Inercia 2200 Euros
  • Instalación de caldera con depósito de Inercia TANK IN TANK con acumulador de ACS: 3500 Euros

Recuerda que puedes visitar nuestra exposición de Calderas de pellet Edilkamine en Paracuellos del Jarama o puedes consultar nuestra tienda online.

Pídenos presupuesto de tu caldera o estufa de pellet con o sin Instalación.

Mejor precio garantizado!!!!!!!!

Enter your keyword