Logo Loading

Insertables de pellet Edilkamin

Insertables de pellet Edilkamin

Insertables de pellet Edilkamin

Para ahorrar a la hora de calentar tu vivienda ya no sólo puedes elegir entre estufas de pellet o calderas de pellet. También puedes aprovechar tu antigua chimenea para instalar un insertable de pellet…. Y aún mejor si elijes la prestigiosa marca Edilkamin

Cada vez somos más los que cambiamos nuestras viejas calderas de gasoil por calderas de pellet, pero ahora incluso podemos ahorrar en combustible y con mayor comodidad sustituyendo la vieja chimenea con la incomoda leña por un insertable de pellet. Con todas las ventajas que tiene la biomasa y con los nuevos avances que presenta la tecnología que nos permiten hasta activar nuestro insertable hasta con el teléfono.

Ahorra combustible con insertables de pellets

Los insertables de pellet de Edilkamin permiten no sólo el ahorro que supone el pellet respecto a otros combustibles sino que te permiten irte a trabajar sin la preocupación de estar pendiente de calentar tu vivienda ya que puedes manejarlo por control remoto.

Las nuevas novedades de insertables de pellets serán presentadas por Edilkamin dentro de unas semanas en la feria de la biomasa de Valladolid. Por poco más de 2000 euros Edilkamin está comercializando insertables de pellet capaces de calentar viviendas de más de 100 metros aprovechando el hueco de la chimenea.

EL precio ya no es un impedimento para calentar las segundas residencias con insertables de pellet. Además de ahorro y ecología conseguimos evitar los incómodos humos que oscurecen nuestras paredes sin dejar de disfrutara de la sensación de ver el fuego .
No lo dudes y visita nuestra tienda online donde podrás ver los distintos modelos de insertables de pellet de Edilkamin al mejor precio del mercado.

Enter your keyword