Logo Loading

Exposición de calderas y estufas de biomasa en Paracuellos del Jarama

Exposición de calderas y estufas de biomasa en Paracuellos del Jarama

Exposición de calderas y estufas de biomasa en Paracuellos del Jarama

Inaguramos la nueva exposición de calderas y estufas de biomasa de la marca Edilkamin en Paracuellos del Jarama. Ven a ver las novedas de Edilkamin para el año 2015 en nuestro almacén en la carretera de Belvis a Paracuellos del Jarama

Como todos los años en Venta de pellet S.L montamos una exposición de calderas de pellet y estufas de pellet en el almacén situado enfrente del Restaurante el Canario en el Km 1.74 de la Carretera de Belvis a Paracuellos del Jarama.

Este año tenemos en exposición además de las calderas más famosas de Edilkamin ( Caldera Basic Plus, Dallas, Bering Plus) una de las novedades de Edilkamin de este año 2015 que será la protagonista de la feria de biomasa de Valladolid por su increible diseño y estética:

Se trata de la estufa de pellet Dame de Edilkamin de 6 kw y un alucinante diseño

Estufa de pellet Dame de Edilkamin

Esta estufa de 6 kw no sólo supone un ahorro energético para tu vivienda sino que además se convierte en un elemento decorativo más para tu salón. Siente la sensación visual del fuego así como la sensación térmica del aire caliente repartido por toda la estancia…
No lo dudes y ven a ver esta increible estufa de pellet Dame a nuestra exposición.
O llámanos al 633715402 y uno de nuestros técnicos te asesorará acerca de la mejor solución para calentar tu vivienda con biomasa…

Enter your keyword