Logo Loading

Estufas de Pellet. Precios

Estufas de Pellet. Precios

Estufas de Pellet. Precios

Existen estufas de pellet de muchos precios y muychas calidades. Como en cualquier otro producto la calidad se paga. Cualquier persona que quiera comprar una caldera de pellet o una estufa de pellet  quiere pagar el precio justo por esa caldera. Poca gente se fija sólo en el precio sino más bien en la relación calidad-precio.

Las estufas de Pellet Edilkamin suelen estar siempre en el primer o segundo lugar en los rankings que hacen los instaladores multimarca de pellet quienes suelen aconsejar las estufas edilkamin por encima de cualquier otra.

  • ESTUFA DE PELLET POINT
    Los precios de las estufas Edilkamin varían desde los 1290 euros más iva de la https://ventadepellet.es/producto/estufa-point-edilkamin/ que es una estufa de pellet de 8 kw y calienta estancias de hasta 80 m2.
  • ESTUFA DE PELLET FUNNY
    Subiendo ya un poco de gama nos podemos encontrar la estufa Funny Edilkamin que es una estfa de pellet con 11kw y calienta estancias de hasta 110 metros cuadrados

En cuanto a diseño y elegancia no hay quien le gane a Edilkamin. Existen decenas de modelos de estufas de pellet desde los 7 kw hasta los 11 kw que tratan no sólo de ser una forma económica de calentar una vivienda sino pretende integrarse dentro del diseño de la misma.

  • ESTUFA DE PELLET TINY
    Los modelos de estufas Edilkamin varían en colores, formas y tamaños para adaptarse a cualquier tipo de vivienda. Las hay estrechas que incluso se instalan en pasillos como la estufa Tiny Edilkmin de 9 kw y un diseño elegante y muy estrecho.
  • ESTUFA DE PELLET SALLY
    Otra de las más vendidas es la estufa Sally Edilkamin. Con 10 kw de potencia y capacidad para calentar hasta 100 metros de vivienda a un precio de 2230 Euros
  • ESTUFA DE PELLET DAME
    Y dejamos para el final esta preciosidad de estufa que no se parece a ninguna que se pueda encontrar en el mercado. La estufa Dame Edilkamin Con un precio de 2500 euros su apariencia habla por si sóla…

Cuando resaltamos la elegancia y variedad de los diseños de esta marca Italiana no queremos desviar la atención de lo verdaderamente importante que es la calidad y rendimiento de las estufas de las que Edilkamin puede considerarse una marca privilegiada.

Visita nuestra exposición en Paracuellos del Jarama o llámanos al 914496199 y pregunta por nuestras ofertas …

Enter your keyword