Logo Loading

Estufas de pellet Edilkamin. Opiniones

Estufas de pellet Edilkamin. Opiniones

Estufas de pellet Edilkamin. Opiniones

En venta de pelllet sl, mantenemos el contacto con la mayoría de nuestros clientes a los que les hemos vendido una caldera o estufa de pellet Edilkamin. Pues bien, pasados varios años las opiniones de la mayoría de los usuarios de los productos Edilkamin es de auténtica satisfacción. No solo es que disponga de un servicio técnico propio y muy amplio sino que además la teconología italiana aplicada esta a la altura de las grandes y carísimas estufas austriacas.

Estufas de pellet Edilkamin  más vendidas

El pasado año la reina de la familia Edilkamin fue la elegante estufa de pellet Blade

Estufa blade funcionando

La estufa de la foto la instalamos recientemente en un chalet de dos plantas en Serracines. Se trataba de un Chalet de 50 metros en cada planta por lo que decidimos hacer una sola de las dos canalizaciones posibles y canalizar mediante un pequeño tubo de 60 sacándolo directamente a la escalera ya en el piso superior y dejar que el propio calor se repartiera por toda la vivienda. La propietaria está encantada y las dos plantas mantienen una temperatura estable. Mucha gente no es consciente de que se puede calentar una vivienda con garantías sin necesidad de realizar una gran inversión en calefactar la vivienda. Simplemente hay que montar la potencia adecuada y realizar correctamente las canalizaciones para distribuir el aire caliente por toda la vivienda… Es verdad que cuanto más diáfana sea la vivienda más facilidad tendremos en calentar por aire sin necesidad de radiadores.

Estufa blade canalizada

Las canalizaciones se pueden simplemente rematar con yeso y pintar o se pueden forrar con pladur para no dejarlas a la vista.

La estufa Blade de Edilkamin expulsa el aire por la parte superior pero en este caso le pusimos también una rejilla en la parte frontal porque se trataba de un gran salón con cocina americana y queríamos asegurar que se calentaba con rapidez.

Estufas Blade en Guadalajara

Blade convento Carmen

Tan grande ha sido el éxito de ventas este año de las estufas Blade que hasta el famoso Convento del Carmen de Pastrana se ha rendido a sus prestaciones. Hemos instalado este invierno 6 estufas en los distintos pasillos y en el Hall de entrada de la Hospedería- hotel de este precioso convento donde se celebran desde este año los eventos del Forum Empresarial y donde se alojan los asistentes a dichos cursos y eventos y disfrutan del calor ecológico que proporcionan las estufas Blade de Edilkamin

 

Existe también la versión termoestufa del mismo modelo se trata de la Blade H

Termoestufa Blade H

termoestufa blade h

La termoestufa Blade H de Edilkamin además de expulsar aire (desactivable), alimenta también los radiadores para viviendas de hasta 200 metros. La Idroestufa Blade H proporciona las mismas prestaciones que una caldera pero además decora el interior de la vivienda y nos hace disfrutar de la visión del fuego y de recibir el aire caliente si lo deseamos.

 

Estufa Point Plus de Edilkamin

Estufa point

Y como no podía ser de otra manera esta temporada se vendió también mucho la estufa point y la canalizable estufa  point plus de Edilkamin que con 8 kw y un precio asequible sigue siendo la elección preferida de quien prefiere pagar bastante menos aunque tenga un diseño más básico que otros modelos de Edilkamin.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enter your keyword