Logo Loading

Comprar pellet en Madrid

Comprar pellet en Madrid

Comprar pellet en Madrid

¿ Quieres comprar pellet en Madrid? Si tienes una estufa de pellets o una caldera de pellets ahora es el mejor momento para hacer tu pedido ya que los precios del pellet varian a lo largo del año en función de la escasez o abundancia de la producción de pellets. Nuestro consejos es hacer un sólo pedido y abastecerse de pellet todo el año. Obviamente no todo el mundo dispone del espacio disponible en su casa para almacenar dos o tres pallets de pellets que suele ser el consumo medio para un invierno…. salvo para las zonas más frías que el consumo de pellets se llega  a duplicar.

El precio del pellet se encarece bastante debido al transporte. Por ejemplo en la comunidad de Madrid nosotros cobramos 80 euros por el transporte de un pallet de pellet mientras si compras dos el precio sería de 100 euros y de 120 euros por tres pallets.

Actualmente a pesar de que escasea el stock, tenemos un precio de 3.90 por saco de 15 kilos de pellet. El pedido mínimo es un pallet de 70 sacos a un precio de 273 euros… Por supuesto es pellet de primera calidad con certificación europea EAN Plus A-1.

No lo dudes más y llámanos y haz tu pedido para este invierno ya antes de que suban los precios….

Enter your keyword