Logo Loading

Comprar calderas de pellet Edilkamin

Comprar calderas de pellet Edilkamin

Comprar calderas de pellet Edilkamin

El otro día un cliente nos preguntaba que no entendía nuestro empeño de sólo vender calderas edilkamin, cuando consideraba que podíamos perder ventas de gente que compraba otras estufas y calderas. Nuestra respuesta de los compañeros que estábamos en la tienda fue unánime: Así dormimos mejor.

Vender calderas de una marca tan fiable como Edilkamin, nos permite saber que nuestros clientes van a quedar totalmente satisfechos con nuestro producto. Sólo hace falta bucear un poco por internet y buscar los comentarios que hacen los compradores de calderas y estufas Edilkamin para entender nuestra postura….

Aquí os hacemos un pequeño resumen para ahorraros tiempo….

Edilkamin Soleil

Hola a todos. Mi experiencia con las estufas de pellet es, en términos generales positiva. Recomiendo el uso de estas estufas principalmente por el ahorro energético en comparación con el gasoil y la electricidad, y por que es una energía limpia.
Pero opino que tienen varios aspectos que necesariamente tendrían que mejorar.
Tengo una estufa Edilkamin Soleil desde febrero del 2010, estoy de acuerdo con algunos de los que habéis escrito acerca de que estas estufas hacen mucho ruido. La mía concretamente hace bastante ruido, y eso que normalmente la tengo a una temperatura y potencia moderadas, a medida que subes la potencia y la temperatura aumenta el ruido. Por otra parte, el servicio de postventa es inexistente, cuando intentas hablar con algún servicio técnico para alguna consulta o revisión, poco mas o menos que te dan largas. Cuesta mucho encontrar algún instalador que te haga la revisión, y cuando lo encuentras es carísimo. A mi me cobraron 118.-€ y lo que hizo la persona que vino es poco más que limpiarla.

Respuesta: Edilkamin Nilo

Bueno antes de nada felicitaros el año a todos.
Llevo desde el día 28 de diciembre con la estufa funcionando; va de lujo y calienta la casa perfectamente. La suelo poner a potencia alta al principio unas dos horas y ya luego la voy bajando poco a poco cuando el ambiente ya esta caldeado.
De momento estoy muy contento con la inversión, el ruido es mínimo y es muy fácil y rápido limpiarla.
Solo he probado una clase de pellets pero mi intención es probar con varias empresas y quedarme con la que mejor caliente y menos ensucie.
Los que estoy quemando ahora hacen una ceniza muy fina que con el aspirador se quita en un minuto.
Os seguiré informando.
Un saludo a todos.

Edilkamin Funny

Hola, tengo una Funny desde hace un par de años y encantado con ella.

Lleva varios dias que a las 8 horas (aprox.) empieza a pitar hasta que se apaga y sale el mensaje de “Verif. Flujo”.
La vuelvo a encender a la media hora del menaje sin tocar nada y a veces lo repite al rato pero otras funciona hasta que la apago.
Utilizo pellets asturias que no dejan casi residuos.

Alguien sabe a que se debe?
Le hago limpieza diaria y quincenal mas a fondo.
Saludos, gracias.
Luis

Re: EDILKAMIN POINT 8KW

Tras 2 días de uso, por 5 h cada uno, súper contento, me ha gastado menos de la mitad de un saco de 15kg y calienta de cojones, todavía es temprano para sacar conclusiones pero pinta bien. Unicamente el libro de instrucciones es muy escasito y hecho en falta datos para su manejo. Por cierto tonixin si hay partes de cerámica en la estufa

Edilkamin Tiny

Saludos a todos los Foreros:
Me acabo de comprar una tiny, de la cual estoy bastante contento, pero después de la correspondiente puesta en marcha por el SAT., hay algunos aspectos que te dejan que no me gustan.

estufa kelly

hola tengo una estufa modelo kelly y estoy muy contento,pero la chimenea tiene 3m en horizontal y 9m de tiro vertical y la llama es muy rabiosa y la ceniza cae fuera del deposito.yo creo que esa mal programada.alguien podria proporcionarme los parametros para regular el tiro.gracias

Bueno espero que esto ayude a muchos a decidirse por la que en nuestra opinión es la mejor marca de calderas y estufas de pellet en cuanto a su relación calidad-precio-diseño-servicio post venta….

Enter your keyword