Logo Loading

Comprar calderas de pellet Edilkamin en Paracuellos del Jarama

Comprar calderas de pellet Edilkamin en Paracuellos del Jarama

Comprar calderas de pellet Edilkamin en Paracuellos del Jarama

La empresa venta de pellet s.l ha inagurado este mes de septiembre su nueva exposición de calderas y estufas de la marca Edilkamin.

Las calderas de pellet Edilkamin destacan por su innovador diseño y por su elegancia y por supuesto por su rendimiento.
Es fácil encontrar por internet gente que se queja de que se ha comprado una caldera de pellet y no se ahorra tanto dinero como se pensaba…. Si pruebas a preguntarle que marca de caldera de pellets ha comprado la respuesta será o una china o una del Leroy Merlin o alguna cosa similar. La segunda pregunta es ¿ Cuanto pesa tu caldera? Y aunque este no es un dato demasiado técnico la respuesta será unos 100-150 Kilos…. Por supuesto que si entramos en detalles más precisos como es el porcentaje de rendimiento …. no hace falta ser un experto para darse cuenta que esta caldera tiene que consumir el doble de pellet que otra (más cara eso sí) que pesa más del doble y con un rendimiento cercano al 93% como en el caso de nuestras calderas de pellet Edilkamin….

Pues bien después de esto sólo nos queda invitaros a que os acerquéis por nuestra exposición y os demostraremos porque nos sentimos tan orgullosos de vender sólo calderas Edilkamin… y como estamos tan seguros de que nuestras calderas son imbatibles en la ecuaciuón calidad precio, a todo el que nos visita le invitamos a visitar a la competencia que está a 500 m” cuadrados para que compare rendimientos, servicio post venta etc…..

Enter your keyword