Logo Loading

Calderas de pellet con Silo

Calderas de pellet con Silo

Calderas de pellet con Silo

Las calderas de pellet suelen tener unos depósitos de pellet de 60 a 100 Kilos, aún así hay gente que prefiere instalar un silo para tener mayor autonomía. Las calderas de pellet como las calderas Edilkamin suelen tener grandes depósitos de pellet que permiten una autonomía de 3-6 días sin necesidad de añadirles pellet. Las calderas más pequeñas tipo Caldera Bering Plus vienen con depósito de 60 kilos y las más grandes como la Caldera Ottawa con una capacidad de depósito de 100 kilos Sin embargo mucha gente prefiere añadirle a su caldera un silo. El silo lo que hace es abastecer automáticamente a la Caldera de biomasa el pellet automáticamente a través de un sinfín, de tal forma que uno se olvida de rellenar el pellet e incluso te da la posibilidad de comprar el pellet a granel que sale más barato

* * Consejo: A todo aquel que decida instalar un silo simplemente por el ahorro que va a tener por el pellet a granel respecto al ensacado, le aconsejamos que tenga en cuenta que el pellet a granel suele ser de peor calidad que el comercializado por sacos. A pesar de que tenga el sello En PLus A-1, nuestra experiencia nos ha mostrado que la calidad no suele ser la misma…

Hace poco hemos instalado un silo de 250 kilos para un chalet en el que previamente le habíamos vendido una Caldera Calgary, un pepino de caldera de 24 KW con un depósito ya grande de por sí de 100 kilos de capacidad. Aquí van algunas fotos aunque se ven un poco oscuras porque acabamos la instalación un poco tarde…

Enter your keyword