Logo Loading

Caldera de pellets Dallas de Edilkamin

Caldera de pellets Dallas de Edilkamin

Caldera de pellets Dallas de Edilkamin

Nueva Caldera de pellets Dallas. Edilkamin sigue sorprendiéndonos esta temporada con  esta caldera de media potencia quye alimenta tanto radidores como suelo radiante. La caldera de pellet dallas era una petición de la mayoría de instaladores de calderas que reclamaban un paso intermedio entre la bering de 12 KW y la caldera de pellets Basic de 18 kw. La caldera de pellet Dallas es de 15 kw, y,  a pesar de que todas las calderas de Edilkamin son modulables y no gastan más por tener demasiada potencia para los metros a calentar, los instaladores profesionales siempre tratan de ajustar la potencia de la caldera a los metros cuadrados de vivienda a calentar…. Pues aquí tenemos este regalo…..

La caldera Dallas puede combinarase con paneles solares y calderas de gas. Mantienen el sistema Domoklima y el sistema Leonardo . Incorpora el Kit System con bomba de alta eficiencia y válvula de seguridad. Panel sinóptico y GSM que permite activar y desactiva a a distancia la caldera con el uso de un teléfono móvil.

El lanzamiento de esta nueva caldera supone otro paso más para Edilkamin para posicionarse como los lideres absolutos en el mercado de la biomas y las calderas de pellet en particular. Nadie duda ya que Edilkamin posee el mejor servicio de asistencia técnica y la gama más estudiada de calderas y estufas de distintas potencias y diseños…

Si quieres comprar la caldera Dallas a un precio imbatible de 3400 euros pincha en la foto y visita nuestra tienda online..

Enter your keyword