Logo Loading

CALDERA DE PELLET MAXIMA DE EDILKAMIN

CALDERA DE PELLET MAXIMA DE EDILKAMIN

CALDERA DE PELLET MAXIMA DE EDILKAMIN

La marca lider en calderas de pellet , la italiana EDILKAMIN, nos vuelve a sorprender y revoluciona el mercado de las calderas de pellet lanzando la nueva Caldera Máxima auto limpiable.

La caldera Máxima se comercializa en 14 y 24 KW. Se puede usar con suelo radiante, depósitos de inercia , circuitos de radiadores, se puede combinar con paneles solares o gas caldera  etc. Reducido tamaño para las magníficas prestaciones que incorpora.

Como novedad la Caldera de pellet Máxima de Edilkamin incorpora el nuevo sistema E-Brusher que permite una gran autonomía en la limpieza de la Caldera. Es suficiente en la mayoría de los casos con tres limpiezas al año, a diferencia de la mayoría de las calderas que cada 4 o 5 días hay que retirar las cenizas a través de un aspirador de cenizas

Sale a un precio de 6450 euros y un diseño que supera cualquier caldera de pellet comercializada en el mercado hasta ahora.

No lo dudes y compra ya en nuestra tienda de venta online de calderas la nueva Caldera Máxima de Edilkamin en sus dos versiones de 14 Kw y 24 KW

Enter your keyword